Menú

Lass: "No estoy muerto"

El centrocampista francés del Real Madrid, Lass Diarra, ha dado un golpe encima de la mesa y ha destacado, después de su última gran actuación ante el Zaragoza en Liga, que no está "muerto" y que su futuro en el club blanco depende de cómo se desarrolle el resto de la temporada.

"Mi situación es sencilla. Estoy a gusto en el Real Madrid. Trabajo para jugar y aportar algo para lograr sus objetivos. Esa es mi situación. Hace mes y medio la situación era más difícil. Hoy en día estoy trabajando y tengo la posibilidad de demostrar que estoy ahí. No estoy muerto", ha explicado.

El medio francés ha destacado que cuanto más juega, "más confianza" tiene, y ha añadido que después de encadenar varios partidos jugando más a menudo, se siente mejor. "Ya no me como más la cabeza sobre si voy a jugar. Disfruto, intento que el Madrid gane y lo que venga después no importa demasiado. Hay veces que se dan situaciones... antes me quedaba más atrás, después estaba más cómodo y ya llevo seis meses. Sé que puedo aportar más al ataque y lo voy a intentar", ha señalado.

"Estoy en el Real Madrid y tengo un contrato con ellos. Aspiro a jugar aquí. Soy un jugador de fútbol, todos me conocen y el balance lo haré después, tranquilamente. Ahora lo que hago es concentrarme en el próximo partido", ha agregado. Asimismo, preguntado por su relación con José Mourinho, ha informado de que "todo está bien" y que está "a disposición del club". "Siempre he sido una parte del equipo. Siempre he estado trabajando por arriba y por abajo. Poco a poco vuelvo a aparecer por el grupo", ha apuntado.

También se refirió a la posibilidad de jugar en el puesto de lateral derecho este fin de semana ante el Sevilla por la lesión de Sergio Ramos. En algún partido, Lass, a lo largo de su carrera, ya se vio obligado a jugar en esa demarcación, pero ha dejado claro que su puesto es otro. "Soy centrocampista defensivo, es lo que digo siempre. Otra cosa es que empiece a ayudar a los laterales. Pero yo rindo mucho más en el centro del campo", ha aclarado.

Cuestionado por una posible mala relación entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, ha afirmado que "entre Iker y Cristiano todo va bien. Iker es el capitán y Cristiano es uno de los líderes. Yo no sé si se ve algo en el campo. Yo hago mi trabajo. No hay problemas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados