Menú

Liga

¿Por qué está "triste" Cristiano?

Según la prensa deportiva, el portugués habría comunicado el sábado a Florentino Pérez su deseo de abandonar el Real Madrid.

Según la prensa deportiva, el portugués habría comunicado el sábado a Florentino Pérez su deseo de abandonar el Real Madrid.

Marrón, y de los gordos, el que Cristiano Ronaldo le ha pasado al Real Madrid. El portugués estalló este domingo tras la victoria ante el Granada (3-0), en un partido en el que marcó dos goles antes de retirarse lesionado. Sus palabras ante los medios en zona mixta del Santiago Bernabéu, asegurando que está "triste" y que "en el club saben por qué", eclipsaron el primer triunfo liguero de los blancos.

A Cristiano le preguntaron si su "tristeza" se debe a que el ganador del premio de la UEFA al Mejor Jugador de Europa ha sido Andrés Iniesta y no él. "Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Ya no voy a hablar más de este tema y ahora estoy centrado con Portugal", dijo el de Madeira, añadiendo que "es un tema profesional" y no personal.

Entonces, ¿por qué está "triste" Cristiano? Las especulaciones no han tardado en aparecer y la prensa deportiva asegura que no se siente a gusto en el Real Madrid, que quiere abandonar el club y que ya se lo habría comunicado en persona, el pasado sábado, tanto al presidente Florentino Pérez, como al director general de la entidad, José Ángel Sánchez. En concreto, les habría dicho que no se siente "querido".

Según el diario As, Cristiano Ronaldo está dolido con Marcelo, su mejor amigo en el vestuario junto a Pepe hasta la pasada temporada, por haber afirmado públicamente que Iker Casillas se merecía el Balón de Oro. Ante lo que él considera una afrenta, el de Madeira decidió apostar entonces por Fabio Coentrao como su nuevo amigo del alma.

Marca apunta en la misma dirección, pero también añade que no se siente querido en el Real Madrid, además de recordar que el asunto de su renovación –el contrato de Cristiano, quien cobra 10 millones de euros netos por temporada, finaliza el 30 de junio de 2015– continúa en punto muerto mientras ve cómo algunos compañeros (Di María, Albiol, Arbeloa...) ya han renovado.

Manu Sainz, periodista de As y amigo personal de Cristiano, ratifica los problemas existentes al afirmar en su cuenta de Twitter que "es verdad que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid... y hasta aquí puedo leer". No obstante, el informador lanzaba luego un mensaje para la esperanza: "Lo último que escribo sobre Cristiano hoy es para decir que todo se solucionará y que va a seguir muchos años en el Madrid".

Mientras tanto, los rumores están servidos. La carrera del portugués en el Madrid está más en entredicho que nunca y el futbolista no volverá a jugar con la camiseta blanca hasta el próximo sábado 15 de septiembre. Dos semanas de parón liguero, a causa de los compromisos internacionales, que ponen en vilo a la afición madridista.

Temas

0
comentarios