Menú

Liga

Cristiano: "No he pedido más dinero"

El portugués asegura que la razón de su tristeza no es económica, pero no desvela cuál es.

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio a través de su página personal de Facebook. Ahí, ha salido al paso de algunas de las informaciones que apuntaban a que la tristeza del portugués se debía a que quería más dinero. Sin embargo, Cristiano sigue sin desvelar la razón de su tristeza y mantiene la incógnita desde la concentración de su selección.

"Soy acusado de querer más dinero, pero algún día se verá que no es el caso", asegura Cristiano en inglés al tiempo que reconoce que "desde que expresé mi tristeza se ha creado una conmoción".

El delantero también ha querido tranquilizar a los aficionados por su rendimiento futuro: "Sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, mi dedicación y mi compromiso y deseo de ganar todas las competición no se verá afectado".

Y finaliza mandando un mensaje institucional: "Tengo demasiado respeto hacia mí mismo y hacia el Real Madrid para dar algo menos al club de lo que soy capaz. Abrazos madridistas". Las conjeturas continúan. 

Temas

0
comentarios