Menú

Liga

Negredo: "El vestuario del Sevilla era muy indisciplinado"

El delantero deja claro, en cualquier caso, que eso se ha corregido este año y que repercute positivamente en el juego del equipo.

El delantero deja claro, en cualquier caso, que eso se ha corregido este año y que repercute positivamente en el juego del equipo.

Álvaro Negredo ha aprovechado una entrevista concedida al Correo de Andalucía para dar su versión de por qué el año pasado las cosas no le fueron bien al Sevilla. El delantero lo tiene claro. Todo era culpa del vestuario.

"Era un vestuario muy indisciplinado. No de mala persona, ni de nada, sino por detalles que hacen que al final un equipo no vaya bien. El míster lo ha comentado: no entrábamos al entrenamiento a la hora, venía uno tarde... eran detalles que al final el grupo lo nota", comenta el exmadridista, que continúa asegurando que "yendo con los compañeros, haciendo una comida de grupo se hace mucho vestuario. Son detalles que el año pasado no se tenían".

Ni siquiera con la llegada de Míchel a mitad de curso logró corregirse esa situación. "Él intentó cambiarlo, se enfadaba bastantes veces, pero no cambiaba. Yo creo que este año, desde el primer momento, el equipo ha reaccionado, el vestuario es de otra forma, y luego se nota también en el campo, en las ayudas de un compañero a otro... Cuando tienes ese bloque en el que estás más unido se nota jugando también", comenta Negredo.

El internacional aprovechó también para hablar de su exequipo, el Real Madrid, al que se enfrentarán el próximo domingo. "Es un partido que afrontamos de una forma positiva, sabiendo que es difícil, pero sin miedo. Creo que se puede hace daño al Madrid. Dependerá de la intensidad que le pongamos, pero hay que estar muy concentrados".

"Llevamos dos años recibiendo seis goles en cada partido aquí y la verdad es que eso no es bueno ni para nosotros ni para la afición", terminó recordando el delantero sevillista.

Temas

0
comentarios