Menú

Liga

Gilad Shalit, invitado al Camp Nou para ver el Barça-Madrid

Durante su secuestro, el soldado israelí no pudo disfrutar de la mejor época del Barcelona.

Libertad Digital
18

El clásico que va a disputarse el próximo siete de octubre va a tener un espectador de lujo, el soldado israelí Gilad Shalit, secuestrado por Hamás durante cinco años y que ha sido invitado por el Barcelona al palco presidencial.

Gilad Shalit es un soldado israelí que permaneció secuestrado por Hamás durante cinco años en los que no supo nada de la época dorada de su equipo, el Barça. Ahora, el club le ha invitado a asistir al Clásico del próximo siete de noviembre y podrá ir al palco presidencial para cumplir su sueño.

Shalit siempre confesó su admiración por el Barcelona. Sin embargo, se perdió la época más dorada del conjunto azulgrana, porque su secuestro se produjo en el año 2006, justo un mes después de que el equipo entonces dirigido por Rijkaard se hiciera con la Champions en París.

Desde entonces, el Barça ha conocido la era Guardiola, en la que ha conquistado 2 Copas de Europa, 3 ligas, 2 Copas, 3 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundialitos. Campeonatos todos ellos de los que no ha podido disfrutar Shalit.

Por eso, el conjunto azulgrana ha decidido invitarle a un partido, el Barcelona-Real Madrid, que cualquier aficionado del mundo quisiera disfrutar.

Recomendado

Lo más popular

  1. Belén Esteban sobre su guerra con Toño: "Si habéis flipado, vais a flipar tres veces más"
  2. El secreto de la drástica pérdida de peso de Kiko Rivera en una semana
  3. Demoledora crítica de Felipe González a la gestión de Zapatero en Venezuela
  4. Raúl del Pozo augura un "divorcio de terciopelo" con Cataluña
  5. La insólita historia de Miriam Blasco: se casó con su rival por el oro en Barcelona 92
0
comentarios

Servicios