Menú

Liga

El Rey a Falcao: "Me encantan tus goles"

Los Reyes han recibido al Atlético de Madrid en el Palacio de La Zarzuela por su título de la Supercopa de Europa.

Los Reyes han recibido al Atlético de Madrid en el Palacio de La Zarzuela por su título de la Supercopa de Europa.
El Rey recibe la camiseta del Atlético. | Casa del Rey

Enrique Cerezo ha explicado que el rey Juan Carlos estaba "encantado" con los cuatro títulos europeos del club en los últimos dos años, ha añadido que ha estado "muy cariñoso" con el equipo durante la recepción celebrada esta tarde en el Palacio de la Zarzuela y ha desvelado que le dijo al colombiano Radamel Falcao que siga metiendo "muchos goles".

"Ha sido muy bonito, ha estado muy bien y además nos hemos encontrado todos al Rey fenomenal. Está perfecto. Estaba encantado con los cuatro títulos que hemos conseguido en estos dos últimos años y estaba feliz. Ha sido un placer estar aquí hoy, porque ha sido muy amable, muy simpático y ha estado muy cariñoso con todos, al igual que la reina", ha declarado tras el acto.

La expedición del Atlético, formada por directiva, cuerpo técnico y plantilla, ha entregado al Rey una camiseta firmada por todos los jugadores. "Ha dicho que la va a guardar con mucho cariño, al igual que los pequeños obsequios que le hemos traído de recuerdo de las cuatro copas conseguidas en estos dos últimos años", ha dicho Cerezo.

"Y a la Reina le hemos regalado una placa donde figuran los tres escudos que ha tenido el Atlético de Madrid durante sus 109 años de historia. El Rey se acordó mucho del escudo del Atlético Aviación que figura en esa placa", ha añadido el presidente del club, que también ha desvelado lo qué le dijo don Juan Carlos al colombiano Radamel Falcao, informa EFE.

"(Le ha dicho) que siguiera metiendo muchísimos goles, que le encantaban sus goles", ha afirmado Cerezo, que ha visto "contentísimo y muy feliz" al atacante colombiano y que ha valorado que los jugadores "se manejan muy bien" en estas recepciones "porque muchos ya tienen experiencia, además son gente muy agradable y simpática".

El presidente del Atlético, que ha destacado que el Rey estaba "muy bien, contento y muy animado" y que "es de todos los equipos de la Liga de Primera y Segunda División y de regional", ya piensa en volver al palacio de la Zarzuela al final de la temporada: "Si no se dan mal las cosas, a lo mejor a finales de mayo estamos por aquí".

Por último, Cerezo ha hablado de la victoria de este domingo de su equipo contra el Rayo Vallecano (4-3). "Tuvimos 70 minutos impresionantes, sobre todo el primer tiempo, de fuerza, de buen juego, de ganas de jugar y de ganar, pero un despiste de estos, que vas ganando 4-0 y al final es 4-3, pues no es agradable, pero tampoco pasa nada. Al final los tres puntos se quedaron en casa".

Temas

0
comentarios