Menú

Liga

Robinho aconseja a Neymar que no fiche por el Real Madrid

El futbolista brasileño le ha comentado a su compatriota que, de venir al fútbol español, lo haga al Barcelona.

El futbolista brasileño le ha comentado a su compatriota que, de venir al fútbol español, lo haga al Barcelona.
Robinho, durante su etapa con la camiseta blanca. | EFE

Parece que Robinho no guarda muy buen recuerdo del Real Madrid, a pesar de que fue el conjunto blanco el que apostó por él cuando no era más que un diamante por pulir –y que con el paso de los años se ha visto que era incapaz de pulir– y lo vendió más tarde sólo por la insistencia del futbolista.

Eso es al menos lo que se desprende de las declaraciones del brasileño, que aconseja a su compatriota Neymar que fiche por el Barcelona y no por el Real Madrid. "¿Barça o Madrid? El Barça, sin duda. Es un equipo que sabe acoger a los brasileños, que sabe jugar conjuntamente como equipo... en fin, por todo".

El jugador continúa asegurando que "jugar en Brasil y ser nombrado el mejor del mundo es muy complicado. Por eso a Neymar le conviene jugar en la Liga", pero, dice, en el Barcelona, y no en el Real Madrid. "Ahí no me sentí acogido. En mi época había muchos brasileños, Ronaldo, Roberto Carlos, Baptista... y había muchos celos que eran muy malos para el grupo"

Palabras que, sin duda, evocan a un rencor del delantero por no haber podido triunfar en el equipo blanco. Aunque, a tenor de su calidad y de su rendimiento, parece que el club poco o nada tuvo que ver en que así fuera.

Temas

0
comentarios