Menú

Liga

El Mallorca apunta alto

El Levante se ha impuesto en casa a la Real Sociedad, que se adelantó en el marcador. Antes, el Mallorca se impuso al Valencia.

El Levante se ha impuesto en casa a la Real Sociedad, que se adelantó en el marcador. Antes, el Mallorca se impuso al Valencia.
Los jugadores del Mallorca se abrazan celebrando el primer gol. | EFE

Un gol del debutante Martins, a cinco minutos del final, rescató al Levante ante la Real Sociedad, tras un partido de fuerzas parejas, en el que el conjunto visitante fue mejor hasta el descanso, pero en el que se vio superado por los locales en la reanudación.

Pese a la reacción final del conjunto local, el partido había entrado en su fase decisiva con alternativas ante ambas porterías. Todo hacía pensar en el empate. Sin embargo, en el momento clave, la mayor fe de los locales les dio la victoria.

En cualquier caso, a la Real se escapó el partido por no haberlo resuelto cuando tuvo a su rival controlado y podía sorprenderle al contragolpe antes del empate a uno.

El Mallorca sigue intratable

Por su parte, el Mallorca continúa mostrándose intratable en este comienzo de temporada, y por la mañana se imponía (2-0) al Valencia, logrando de este modo su tercera victoria en casa, gracias a los tantos de Víctor al poco de comenzar el choque y Arizmendi ya en la segunda mitad. 

El equipo que dirige Joaquín Caparrós sigue instalado en una nube tras conquistar 11 de los 15 puntos posibles. El Valencia, que no termina de arrancar esta temporada, pagó caro sus errores y la falta de acierto arriba, ya que dispuso de ocasiones, incluso estrelló un balón en el travesaño (min. 32) tras un remate del paraguayo Nelson Valdez.

Temas

0
comentarios