Menú

Liga

La Policía investiga para determinar los responsables

"Si ha sido un sabotaje, como parece, se investigará para determinar a los responsables del mismo", ha dicho Cristina Cifuentes.

Entrevista a Vicente Temprado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que, de confirmarse que lo ocurrido este domingo por la noche en el estadio de Vallecas fue un "sabotaje" contra el sistema de iluminación del campo, "se investigará para determinar a los responsables del mismo".

En declaraciones a la Cadena COPE, Cifuentes ha hablado del aplazamiento del partido de la quinta jornada de Primera División entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. Un encuentro que ha tenido que ser suspendido debido a un sabotaje contra el sistema de iluminación del estadio de Vallecas, según informaba el domingo la propia Cifuentes.

Horas después, la delegada del Gobierno ha explicado que la Policía científica investigará con luz lo ocurrido en el estadio vallecano ya que el domingo por la noche era una labor "muy complicada" que "ponía en riesgo la vida de las personas". Cifuentes ha apuntado que "parece" que fue un sabotaje porque había un "importante destrozo en las líneas". "Si ha sido un sabotaje, como parece, se investigará para determinar a los responsables del mismo", ha señalado.

Temas

0
comentarios