Menú

Liga

Mourinho: "Fuimos un equipo pero se puede jugar mejor"

"No era fácil jugar en estas condiciones, pero ha sido igual para los dos", destacaba el técnico portugués tras la victoria en Vallecas.

Tiempo Extra 24/09/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"No era fácil jugar en estas condiciones, pero ha sido igual para los dos", destacaba el técnico portugués tras la victoria en Vallecas.

José Mourinho cambia el tono y, después de los palos que dio a sus jugadores tras las derrotas en Getafe y Sevilla, dice ahora, minutos después de la victoria del Real Madrid en Vallecas (0-2), que "hoy el equipo ha sido un equipo".

"Era un partido complicado y difícil, había que estar a tope de concentración y motivación. Pero el equipo en ese sentido ha respondido bien. Ha existido el compromiso", destaca Mourinho, quien también dice que "es cierto que pudimos haber jugado mejor a pesar de que el adversario presionó mucho y corrió mucho".

"Hoy el equipo ha sido un equipo", dice el técnico luso para destacar la "actitud" y el "compromiso" de sus futbolistas.

Respecto a cómo afrontaba el Madrid el partido después de que fuera suspendido el domingo a causa del sabotaje, Mourinho admite que "ha sido extraño". "No era fácil jugar en estas condiciones, pero ha sido igual para los dos. Vienes aquí concentrado y mentalizado para jugar, pero todavía no sabes cuándo juegas... Tanto ellos como nosotros hemos conseguido superar esa dificultad", señala.

Temas

0
comentarios