Menú

Liga

Cerezo: "Este equipo se parece mucho al del doblete"

El mandatario rojiblanco se ha mostrado muy orgulloso del arranque de temporada de su equipo en la entrevista concedida a esRadio.

Entrevista a Enrique Cerezo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El mandatario rojiblanco se ha mostrado muy orgulloso del arranque de temporada de su equipo en la entrevista concedida a esRadio.
Enrique Cerezo. | Archivo

Después de la victoria ante el Betis (2-4), el Atlético de Madrid se ha colocado segundo en la clasificación, a sólo dos puntos del líder, el Barça. Eso, por supuesto, ha desatado la euforia en el equipo colchonero, que ya comienza a mirar a objetivos más altos.

Así lo ha constatado el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, en la entrevista concedida al programa de esRadio presentado por Vicente Azpitarte, Tiempo Extra. "Este equipo es un poco parecido a aquél que ganó el doblete, tanto en el nivel futbolístico como en el humano", ha afirmado el mandatario.

"Estamos teniendo un inicio de temporada muy bueno. Los equipos siempre salen a ganar desde el primer minuto, pero éste lo hace con más ganas y con más confianza que nunca. De todos modos, integrado en el espíritu cholista, prefiere ir paso a paso. "La Liga es muy larga, y ahora hay que pensar en el Español".

Precisamente sobre el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, se ha referido el presidente del Atlético como "un magnífico entrenador", llegando a reconocer que actualmente "goza de la confianza de la afición y de todos. Estamos encantandos". Y ha añadido que "quizá sí podría decirse que en esta ocasión, para la afición, el entrenador está por delante de los jugadores".

Temas

0
comentarios