Menú

Liga

Piden un Camp Nou lleno de banderas independentistas para recibir al Real Madrid

Varias iniciativas por Internet solicitan "mostrar al mundo nuestra voluntad" durante el "clásico de la libertad".

Varias iniciativas por Internet solicitan "mostrar al mundo nuestra voluntad" durante el "clásico de la libertad".

Ya es un secreto a voces. El partido del próximo domingo en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid se va a convertir en un acto más del catalanismo más severo para mostrarle al mundo su intención separatista de España. Por eso, por ejemplo, lo socios del Real Madrid han solicitado a Florentino Pérez que abandone el estadio si hay insultos a España y a su unidad.

Entre los actos que se podrían llevar a cabo, ha salido a la luz la iniciativa del colectivo Voces para la Independencia, que ha hecho un llamamiento para llenar el Camp Nou de banderas independentistas durante el partido, que tendrá lugar el próximo siete de octubre.

En la web de la plataforma solicitan que "de forma cívica pero mayoritaria mostremos al mundo nuestra voluntad de ser". Además, piden que "si quieres ayudar, comparte en Facebook y Twitter y llenemos el Camp Nou de esteladas".

En este sentido, en las redes sociales se ha creado un evento que hace referencia al "clásico de la libertad", y que insta a los asistentes al estadio a portar la bandera independentista porque "el mundo está escuchando".

Temas

0
comentarios