Menú

Liga

Una gran bandera catalana para recibir al Real Madrid

El Camp Nou se engalanará con los colores de la bandera catalana para el clásico. 

El Camp Nou se engalanará con los colores de la bandera catalana para el clásico. 
El mosaico que lucirá el Camp Nou. | FCBarcelona

El Fútbol Club Barcelona, a través de su página web, ha anunciado el mosaico que se mostrará en el Camp Nou el próximo domingo cuando los culés y el Real Madrid salten al césped.

El mosaico formado por 98.000 cartulinas mostrará los colores de la señera, rojo y amarillo, y la palabra "Barça" en uno de los laterales. Justo ahora se cumplen 20 años de los mosaicos en el Camp Nou y quieren aprovecharlo de una manera especial.

Asimismo, se espera un recibimiento especialmente hostil al Real Madrid después del órdago independentista del 11-S, día de la Diada, y de las declaraciones de Artur Mas, presidente de la Generalidad, lanzando un pulso al gobierno de la nación.

Por ello, no es de extrañar que los colores del mosaico sean los de la bandera catalana, pero a buen seguro se pueden ver muchas banderas esteladas (con la estrella en rojo o en blanco sobre un triangulo azul), símbolo del independentismo, tal y como pidió una plataforma. También es habitual ver en estos partidos una gran pancarta con la leyenda "Catalonia is not Spain (Cataluña no es España, en inglés)".

Temas

0
comentarios