Menú

Liga

'Sport' recupera sus portadas más beligerantes antes del clásico

El diario catalán aprovecha la portada de este viernes para arremeter contra el Real Madrid y bombardear su vestuario.

El diario catalán aprovecha la portada de este viernes para arremeter contra el Real Madrid y bombardear su vestuario.
Prensa deportiva

El clásico ya está aquí. Quedan poco más de 48 horas, y el partido ya está en boca de todos. Aficionados, entrenadores, jugadores y, por supuesto, prensa. Aunque, claro, cada uno lo trata de una manera diferente. Mientras unos tratan de motivar, otros recogen las palabras de su técnico. Pero lo de Sport, para variar, es cosa aparte.

El diario catalán recupera sus portadas beligerantes, aquellas que se sucedían una tras otra hace no tanto tiempo, pero que ya parecían olvidadas. Sin embargo, han vuelto. "El Barça puede dinamitar al Madrid", es el titular, acompañado de una imagen de una bomba –probablemente, tampoco sea el día más indicado para ello–. Los textos que acompañan, tampoco ayudan. "Si los blancos salen del Camp Nou a once puntos, su crisis de vestuario estallaría definitivamente" y "Tras la rebelión de Sergio Ramos, Casillas se ríe de Mourinho en las redes sociales". Del Barça, curiosamente, apenas habla.

Mundo Deportivo, por su parte, trata de picar a su estrella. "Messi contra Di Stéfano", titula. Y es que la Pulga lleva 15 dianas en los clásicos, mientras que la leyenda madridista llegó a anotar 18.

Un procedimiento similar utiliza Marca. "El campeón, a todo trapo", titula, incidiendo en que el equipo blanco llega al clásico en su mejor momento de la temporada. "Los blancos han recuperado todas sus virtudes: orden defensivo, rápidos contragolpes y pegada letal". Además, incorpora un simpático reportaje con varios de los protagonistas de la serie La que se avecina apoyando a Real Madrid o Barcelona.

Por último, As se centra en las palabras de Mourinho de este jueves para alabar el partido. "Los enamorados del fútbol paramos el mundo cuando hay un Madrid-Barcelona", destaca, acompañada de otras frases del portugués. Además, señala también que Fàbregas será el timón del Barcelona ante la ausencia de Puyol. Una combinación un poco extraña, la verdad.

Y es que cualquier cosa vale para aportar algo distinto respecto a un partido que tendrá más de 400 millones de espectadores de todo el mundo. Bueno, cualquier cosa no. Lo de Sport, la verdad, es que es de muy mal gusto. Por decirlo de una manera suave.

Temas

0
comentarios