Menú

Liga

Pepe llama "teatreros" a los jugadores del Barça

"Él (Iniesta) me busca en el área por completo, se tira y da mil vueltas. Ellos son así, muy teatreros", dice el internacional luso.

Pepe, defensa internacional portugués del Real Madrid, ha acusado de "teatreros" a los jugadores azulgranas, en especial a Andrés Iniesta por fingir, bajo su punto de vista, un penalti durante el clásico del Camp Nou (2-2). "Él me busca en el área por completo, se tira y da mil vueltas. Ellos son así, muy teatreros. La forma cómo se cae, dando vueltas con los brazos, hace difícil el trabajo del árbitro. Son situaciones que dificultan la actuación arbitral", ha criticado Pepe en la línea de su entrenador, José Mourinho.

Aún así, ha afirmado que le ha "gustado el arbitraje, aunque esa acción era difícil para él", ha añadido en declaraciones en la zona mixta tras el encuentro.

En todo caso, ha dicho, "ha sido una gran competencia, pero tenemos que salir contentos. El fútbol es así, pero salimos con la sensación de que podríamos tener los tres puntos", ha aseverado el central blanco. "Lo más importante es dejar claro que el equipo ha trabajado mucho". 

"De ese tema no me interesa hablar", ha dicho en cambio su compañero Marcelo. "A veces los árbitros aciertan y otras veces fallan". "Queríamos ganar -ha añadido-, pero estamos contentos con el trabajo del equipo. El empate nos viene bien. Jugar aquí siempre es difícil". En este sentido, Marcelo ha considerado que "todavía queda mucha liga y a ver cómo estamos después del parón. Este resultado nos viene bien. El resultado es justo".

Por otro lado, otro zaguero blanco, Sergio Ramos, ha asegurado que el árbitro del partido tampoco le ha desagradado. "Pero ha habido un penalti muy claro a Özil. El de Iniesta lo tendría que ver", ha matizado. "Estamos contentos por el trabajo del equipo, que ha ido desde el primer minuto a por el partido. Pero nos vamos con un sabor agridulce. Hemos sido superiores al Barça. Si hoy al descanso nos vamos 0-2 o 0-3, no hubiera pasado nada. Y si hubiéramos ganado, tampoco", ha concluido Ramos.

Temas

0
comentarios