Menú

Liga

El Barça entrena bajo mínimos

Durante diez días los entrenamientos serán en familia. Jugadores como Piqué, Alves, Puyol o Thiago aprovecharán para recuperarse de sus lesiones.

Los compromisos internacionales de selecciones que se disputan en la presente semana han dejado bajo mínimos los entrenamientos del primer equipo barcelonista, ya que quince futbolistas han acudido a las diferentes convocatorias.

Durante diez días los entrenamientos serán en familia. Además, unos cuantos futbolistas como Gerard Piqué, Dani Alves, Carles Puyol o Thiago Alcántara aprovecharán para recuperarse de sus diferentes problemas físicos.

Con la selección de Vicente del Bosque estarán presentes ocho jugadores barcelonistas: Valdés, Alba, Busquets, Fàbregas, Iniesta, Pedro, Xavi y Villa. Estos jugadores está convocados para los partidos ante Bielorrusia (12 octubre) y Francia (16 octubre), ambos clasificatorios para el Mundial.

Otros dos jugadores del primer equipo, Martín Montoya y Marc Bartra, además de cuatro del filial (Tello, Planas, Deulofeu y Sergi Roberto), están convocados con la selección española sub-21, que jugará dos partidos ante Dinamarca (11 y 16 de octubre), clasificatorios para el Europeo de 2013 en Israel.

El chileno Alexis Sánchez y los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano se medirán en un partido de clasificación mundialista. Chile también jugará ante Ecuador (12 octubre) y Argentina frente a Uruguay (13 octubre).

La selección brasileña, en su preparación para el Mundial que organizará en 2014, contará con Adriano Correia para jugar en Malmöe (Suecia) ante Irak (11 octubre) y en Wroclaw (Polonia) frente a Japón.

El camerunés Alex Song también jugará un partido con su selección ante Cabo Verde, clasificatorio para la Copa de África 2013.

Temas

0
comentarios