Menú

Liga

Essien, Callejón, Carvalho y Adán sobreviven al virus FIFA

José Mourinho tendrá que esperar hasta la próxima semana para poder preparar con toda la plantilla el partido de Liga ante el Celta.

Los futbolistas del Real Madrid Michael Essien, José Callejón, Ricardo Carvalho y Antonio Adán han sido los únicos componentes de la primera plantilla blanca que se han entrenado este martes a las órdenes de José Mourinho, que no pudo contar con 18 jugadores afectados del virus FIFA.

En la primera sesión de trabajo tras el empate en el Camp Nou (2-2), el técnico portugués tuvo que dirigir una sesión sin poder contar con el gran grueso de sus hombres, que esta semana tienen compromisos internacionales con sus selecciones.

Sólo cuatro jugadores madridistas se han quedado en Madrid y todos se ejercitaron junto a los chicos del Real Madrid C. Essien, Callejón y Adán combinaron físico y balón junto al filial merengue, mientras que el portero Adán hizo trabajo específico acompañado de los guardametas de la cantera.

Mourinho tendrá que esperar hasta la próxima semana para poder preparar con toda la plantilla el choque de Liga ante el Celta. La lista de jugadores que se han marchado con sus selecciones es larga.

Casillas, Ramos, Xabi, Albiol y Arbeloa han sido convocados para concentrarse con España; Benzema, con Francia; Ronaldo, Pepe y Coentrao han sido citados por Portugal; Özil y Khedira, con Alemania; Modric, con Croacia; Higuaín y Di María, con Argentina; Marcelo y Kaká, con Brasil; y finalmente Nacho y Varane con España y Francia sub'21 respectivamente.

Temas

0
comentarios