Menú

Liga

Piqué: "Mourinho ahora busca los problemas en su propia casa"

El central culé señaló que ya no hay tanta tensión con el Real Madrid porque Mourinho "se ha dado cuenta que no tiene que buscar nada en Barcelona".

El central culé señaló que ya no hay tanta tensión con el Real Madrid porque Mourinho "se ha dado cuenta que no tiene que buscar nada en Barcelona".

Gerard Piqué habló con soltura anoche en los micrófonos de Catalunya Ràdio, donde ofreció una entrevista de lo más jugosa, en la que repasó, entre otros, la actualidad del Barcelona, del Real Madrid y de la selección española.

Sobre el club blanco quiso destacar que ya no existe tanta tensión como en los últimos años debido al cambio de actitud de Mourinho. "Está claro que ya no hay aquella tensión que había la temporada pasada. Mou se ha dado cuenta de que no hace falta que busque al Barcelona porque no encontrará nada. Además ahora parece que la está buscando en su propia casa, ¿no?"

Ademá, también señaló que los problemas de vestuario por los que atraviesa el Madrid es algo habitual y no hay que darle mayor importancia. Eso sí, se apresuró a asegurar que "he estado en bastantes vestuarios y no hay ninguno que sea mejor que este. El Madrid tiene sus problemas y no hay que meterse".

Buenas sensaciones

Sobre el Barcelona en sí, Piqué destacó que "las sensaciones son muy buenas, pero también lo fue en el primer año, cuando estábamos a doce puntos del Madrid y tuvimos que ir al Berrnabéu a ganar porque si perdíamos el Madrid se ponía a un punto... Y el Madrid de ahora es mucho mejor que aquel Madrid".

También tuvo palabras sobre su entrenador actual y el predecesor. "Guardiola para mí lo fue todo. Llegué como cuarto central y me lo dio todo. Cada entrenamiento era una lección espectacular, pero ahora con Tito también vendrán unos años muy bonitos". De Vilanova aseguró además que "se ha ganado el vestuario. Tiene alguna cosa especial. Cuando lo conocí en el cadete ya era un 10. Y ahora es una copia del que era. Nos esperan unos años muy buenos con él al frente".

La relación con Sergio Ramos

También fue preguntado por su compañero en la selección Sergio Ramos, con quien siempre se ha dicho que no mantiene una buena relación, algo que ha querido desmentir. "Yo no diría que no es inteligente. Tiene un gran temperamento. Al final todo es tan fácil como que si él fuera de Catalunya sería el más catalán de todos y si yo fuera de Andalucía sería el más andaluz de todos".

Temas

0
comentarios