Menú

Liga

El Barça se queja del arbitraje de Paradas Romero en Riazor

"Este equipo es tan bueno que ni las bajas, ni los errores arbitrales trascendentes pueden con él", ha escrito Toni Freixa en Twitter.

"Este equipo es tan bueno que ni las bajas, ni los errores arbitrales trascendentes pueden con él", ha escrito Toni Freixa en Twitter.
Messi se queja al árbitro Paradas Romero. | Cordon Press

El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, se ha quejado en su cuenta de Twitter de la actuación arbitral de Paradas Romero en la victoria (4-5) de los azulgranas ante el Deportivo de La Coruña. El colegiado expulsó a Javier Mascherano, dejando al equipo de Tito Vilanova con diez. "Este equipo es tan bueno que ni las bajas, ni los accidentes del juego ni los errores arbitrales trascendentes pueden con él", escribe Freixa en su perfil de la red social.

También Vilanova, en la rueda de prensa posterior al encuentro, destacaba que en los cuatro años que lleva en el primer equipo del Barça, nunca se había quedado con diez jugadores en ocasiones tan repetidas. "Es normal que ellos aprieten por quedarnos con diez y la diferencia de pocos goles. Pero este año ya llevamos dos veces que nos quedamos con diez durante mucho tiempo", destacaba el técnico culé. "Contra el Madrid también nos pasó", añadía sobre el partido de Supercopa por la roja que vio Adriano.

Leo Messi, el gran protagonista de la noche con tres de los cinco goles de su equipo, también tuvo su particular lucha con el árbitro. En la segunda mitad, se encaró a Paradas al ver una tarjeta amarilla por dar continuidad al juego cuando se había interrumpido. El argentino pareció decirle que no le oía con el público, pero se llevó la tarjeta igualmente. "Por lo que me dicen ni hubo penalti ni era expulsión a Mascherano", declaraba el futbolista de Rosario en zona mixta del estadio de Riazor.

Temas

0
comentarios