Menú

Liga

"El Balón de Oro debería ser desierto, por pesados"

El técnico bermellón ha defendido el trabajo de Jose Mourinho, asegurando que "sí ha aportado cosas".

En la rueda de prensa previa al encuentro de mañana entre el Mallorca y el Real Madrid, el entrenador bermellón ha sorprendido a todos con sus palabras sobre quién merecería el Balón de Oro. "Cuando vayan a coger el trofeo va a oler. Por pesados, este año debería quedar desierto. Yo también podría reivindicar que fuera para un jugador del Mallorca".

Joaquín Caparrós también ha defendido el trabajo de Mourinho, asegurando que "sí ha aportado cosas, no es fácil estar en un club como el Real Madrid y gestionar como lo está haciendo él. Gustará más o menos, pero ha sido campeón de Liga después de cinco años, y sobre todo con una idea muy clara de fútbol".

Por eso, le preocupa el partido de mañana. "El Madrid te mata, tiene un contragolpe que te mata. Ya he dicho que son jugadores que tienen ocho y nueve velocidades y que piensan y ejecutan muy rápido al contragolpe. Entonces, claro, el titular sería que no hay que perder el balón. Pero ese es el titular, luego está el terreno de juego en el que hay que ejecutar esas cosas y es difícil".

Temas

0
comentarios