Menú

Liga

"La gente paga una entrada y puede hacer lo que quiera"

Tito Vilanova decía, en la rueda de prensa posterior al partido en Mallorca, que no escuchó ningún cántico contra el crack argentino.

Retransmisión del Mallorca - FC Barcelona

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tito Vilanova decía, en la rueda de prensa posterior al partido en Mallorca, que no escuchó ningún cántico contra el crack argentino.

"Messi, enano, tu hijo es de Cristiano", fue el cántico de mal gusto que un sector del Iberostar Estadio profirió contra Leo Messi, que hace apenas diez días fue padre de un niño llamado Thiago, durante el partido Mallorca-Barcelona (2-4). Hace quince días, en la visita del Real Madrid a la isla (0-5), Cristiano Ronaldo también fue objeto de cánticos por parte de algunos aficionados mallorquinistas.

Sobre los cánticos a Messi le preguntaban al técnico del Barça, Tito Vilanova, en la rueda de prensa posterior al choque. El preparador culé dijo que no escuchó nada pero que, en cualquier caso, "la gente paga una entrada y puede hacer lo que quiera".

No quiso mojarse, pues, Vilanova sobre este asunto. Pero sí se dedicó a elogiar a Messi, que con sus dos goles al Mallorca ya lleva 76 en este año 2012 y ha superado la marca conseguida por Pelé en 1958.

"Su cifra de goles es espectacular, la mayoría de grandes jugadores necesitan siete u ocho temporadas para marcar una cifra como esa y él los ha marcado en una. Además, la mayoría son golazos", dice el técnico culé, quien también confiesa que no le gustó el hecho de que su equipo encajara dos goles en la segunda parte cuando ganaban cómodamente por 0-3.

"El partido estaba controlado y entramos muy fríos. No se puede hablar de fragilidad defensiva porque no nos hacen muchas ocasiones, pero es verdad que con poco nos están marcando goles, aunque lo compensamos con los que nosotros sumamos", ha señalado.

Vilanova ha insistido en que su equipo "no siempre" juega igual ante los adversarios que, como el Celtic de Glasgow o el Mallorca en la primera media hora, se encierra atrás. "Ya he dicho que no sólo tenemos un plan B, sino uno C y otro D. Quiero decir que no siempre jugamos igual, a veces lo hacemos más abiertos para aprovechar las bandas, variamos porque sabemos cómo tenemos que jugar", ha explicado Tito Vilanova.

El técnico también se refería al regreso de Gerard Piqué al once titular y al partido, con gol incluido, que hizo Cristian Tello. "Piqué venía de una lesión y lo hizo muy bien tras un buen inicio de temporada. Es una buena noticia que vuelva a coger el ritmo. Hoy no tuvo ningún fallo. En cuanto a Tello, ya lo conocemos y en el tema defensivo ha mejorado mucho y cada día es más completo", finalizaba Tito Vilanova.

Temas

0
comentarios