Menú

Liga

Simeone: "Cuando tocan a Messi y Ronaldo, falta, si es a Falcao no"

El Cholo respondía así a una pregunta sobre el trato de los árbitros al colombiano en los últimos partidos del Atlético.

Diego Simeone ha dicho en rueda de prensa, tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Getafe (2-0), que ha observado que los árbitros pitan falta cuando "tocan a Messi o a Cristiano Ronaldo", pero que no lo hacen cuando un rival "agarra" a Falcao. Al técnico argentino le preguntaban sobre el trato de los colegiados a la estrella colombiana, a lo que respondía: "No me gusta opinar de ellos, pero sí lo hago de momentos puntuales y es evidente que a Messi y a Ronaldo si les tocan es falta y si lo hacen con Falcao no se pita nada. Espero que en el futuro estén más atentos".

Sobre el encuentro en sí, el argentino señaló que el Atlético realizó una buena primera mitad, en la que "buscó la vía mas rápida para el triunfo y estuvo muy eficaz", aunque reconoce que "en la segunda parte el equipo no estuvo bien". "En el primer tiempo hemos tenido la situación en el campo tal y como la queríamos. Creo que fue muy bueno. El segundo no fue así, por eso estoy muy contento con el resultado", dice.

El técnico destaca la importancia de los tres puntos conseguidos porque en la jornada perdieron los rivales que en teoría optan a un puesto de Champions. "Seguimos con nuestra táctica de ir partido a partido, pero está claro que la jornada ha sido buena para nuestros intereses. Es muy importante sumar puntos en este comienzo de liga para llegar a febrero y marzo en buena posición", señala.

Sobre la asistencia de aficionados colombianos al partido, tras ser invitados por Falcao, Simeone señalaba: "Es bonito ver a la gente colombiana en el encuentro. Fue algo especial para Radamel". 

Temas

0
comentarios