Menú

Liga

Competición se desentiende de los incidentes en el Levante-Real Madrid

El comité no tiene en cuenta ni el codazo de David Navarro a Cristiano, ni la pelea en el túnel de vestuarios ni las declaraciones de Juanlu y Diop.

El comité no tiene en cuenta ni el codazo de David Navarro a Cristiano, ni la pelea en el túnel de vestuarios ni las declaraciones de Juanlu y Diop.
Pepe y Ballesteros, en un lance del partido jugado en el Ciudad de Valencia.

No se moja. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) se desentiende de los incidentes ocurridos el pasado domingo en el Ciudad Levante, durante y después del Levante-Real Madrid (1-2).

En concreto, no entra a valorar la acción de David Navarro, que propinó un codazo en el ojo a Cristiano Ronaldo, causándole una profunda herida en la ceja izquierda y la pérdida de visión de los dos ojos durante bastantes minutos. Se inhibe también de la pelea ocurrida en el túnel de vestuarios, con el supuesto puñetazo de Sergio Ballesteros a Pepe después de que el portugués, presuntamente, se mofara de los jugadores granotas. Y tampoco entra a valorar las declaraciones realizadas tras el partido por Juanlu y Pape Diop, que han sido denunciados por el Comité Técnico de Árbitros por hablar de "robo" por parte del colegiado César Muñiz Fernández.

En lo que sí se moja Competición es en el caso de Aly Cissokho, lateral francés del Valencia que ha sido castigado con un partido de suspensión tras expulsado el pasado domingo ante el Valladolid en el Nuevo Zorilla (1-1).

Además de Cissokho, están sancionados para la próxima jornada, por acumulación de amonestaciones, Christian Stuani (Espanyol), Emiliano Armenteros (Osasuna), Abraham Minero y Cristian Sapunaru (Zaragoza), Óscar de Marcos (Athletic) y Sergio Busquets (Barcelona). Otros jugadores que se pierden la próxima jornada, en este caso por doble amarilla y consiguiente expulsión, son Gustavo Cabral (Celta), Luis Miguel Afonso Pizzi (Deportivo) y Ander Herrera (Athletic).

Temas

0
comentarios