Menú

Liga

Mendilibar: "Estoy convencido de que saldremos de ahí, pero no en dos o tres partidos"

En una entrevista en esRadio, el técnico del Osasuna se muestra tranquilo tras la balsámica victoria en Cornellá.

Tiempo Extra 13/11/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En una entrevista en esRadio, el técnico del Osasuna se muestra tranquilo tras la balsámica victoria en Cornellá.
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna. | Archivo

José Luis Mendilibar vuelve a respirar tranquilo, al menos de momento, después del triunfo conseguido el pasado sábado por el Osasuna frente al Espanyol en Cornellá-El Prat (0-3). El equipo rojillo continúa último en la tabla, ahora con ocho puntos, pero esta vez las sensaciones son diferentes.

"Estoy más tranquilo que la semana pasada, que fue un poco movidita", confiesa Mendilibar en declaraciones a Tiempo Extra, el programa que Vicente Azpitarte dirige y presenta en esRadio, consciente de que por el momento ha salvado la cabeza.

"Los resultados no eran buenos y ahora este triunfo nos da un poco de aire. Seguimos últimos, pero al menos ahora llegan los goles", confiesa el técnico vizcaíno, consciente de que "me podrían haber destituido si hubiéramos perdido en Barcelona".

"Contra el Espanyol seguimos creyendo en lo que hacíamos, pero esta vez fuimos más agresivos. Ahí estuvo la clave", añade Mendilibar, reconociendo que a su equipo le falta "más presencia en el área".

"Trabajamos en robar el balón y en correr mucho, pero nos falta preparar la presencia en ataque", añade el preparador vasco, plenamente "convencido" de que el Osasuna saldrá del pozo. "Saldremos de ahí, pero no en dos o tres partidos. Necesitamos tiempo y bastantes entrenamientos", finalizaba.

Temas

0
comentarios