Menú

Liga

Llorente se niega a salir en rueda de prensa

El riojano no ha comparecido por decisión propia a pesar de estar designado por el club para atender a los medios de comunicación.

Fernando Llorente ha dejado a todos con la miel en los labios. Estaba previsto que el delantero del Athletic compareciese el lunes ante los medios de comunicación después del entrenamiento en Lezama, tras la derrota encajada el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (5-1), pero ha decidido no acudir.

Eran unas declaraciones muy esperadas por todos los periodistas por la situación profesional tan tensa que está viviendo el jugador en el club de Ibaigane.

Uno de los responsables de prensa de la entidad bilbaína, Patxi Xabier Fernández, ha confirmado que Llorente había sido designado por el club para atender a los medios de comunicación, pero que el futbolista ha preferido no hacerlo. Estaba previsto que junto al delantero internacional acudiese Jon Aurtenetxe, que lo ha hecho con total normalidad.

El Athletic ha hecho público el plantón de Llorente a través de su cuenta de Twitter. No es la primera vez que Llorente desoye este requerimiento, aunque sí la primera vez que se hace público de forma oficial. Con esta negativa, se hacen aún más evidentes las diferencias entre el jugador y el club.

Sobre esta situación se ha referido su ex­-compañero Javi Martínez. "Sé que Fernando Llorente no lo está pasando bien. Ha pasado momentos muy duros y yo solo puedo animarle para que cambie su situación", afirmó el actual futbolista del Bayern de Munich. "No quiero hablar de eso porque parece que ya todo está olvidado. Lo haré con la gente de Bilbao que es lo tengo que hacer", zanjó.

Temas

0
comentarios