Menú

Liga

Así jugó el Atlético

Godín y Mario Suárez, de los pocos que se salvan de la quema. A Falcao poco se le vio, aunque no fue culpa suya.

Godín y Mario Suárez, de los pocos que se salvan de la quema. A Falcao poco se le vio, aunque no fue culpa suya.

Courtois (1). No pudo hacer nada en los goles, y en las demás oportunidades blancas se mostró seguro. No pudo estar ni mejor, ni peor.

Juanfran (1). Discreto. Demostró que es un buen lateral, y que no le vienen grandes este tipo de partidos, pero se esperaba algo más de él. En ataque, poco; en defensa, correcto.

Godín (2). El único que se salva de la zaga. Se mostró tan expeditivo como en él es habitual, subió con potencia, y creó algo de peligro en las jugadas a balón parado.

Cata Díaz (0). Fue la sorpresa en el once tras la baja por lesión de Filipe. Fue un manojo de nervios e imprecisiones. Se vio superado por el ataque blanco.

Miranda (1). El otro damnificado por la baja del lateral. Se vio desplazado al carril zurdo, y quedó claro que no es su sitio. En defensa aún pudo hacer algo; en ataque, nada de nada.

Gabi (0). Ni destruyó, ni creó, ni llegó, ni nada. Le vino grande el partido. Muy grande.
   71’ Tiago (0). Entró en el peor momento colchonero del partido, y no pudo aportar nada.

Mario Suárez (2). De lo poco que se salvó hoy del Atlético. Estuvo siempre bien situado, muy correcto, e incluso se atrevió a llegar con peligro. Con el 2-0 se vino abajo, como el resto del equipo.

Koke (1). Muy poquito del canterano atlético. Demostró que tiene potencial, pero apenas lo pudo sacar a relucir. Se vio engullido por el gran trabajo del centro del campo blanco.
   71’ Adrián (0). Al igual que Tiago, entró para buscar algo diferente, pero no pudo mostrar nada nuevo.

Arda (0). Estuvo demasiado revolucionado durante todo el partido, y eso nunca es bueno. Muy poco acierto en el ataque. Cometió una inocente mano que fue la falta del 1-0 de Ronaldo.
   77’ Raúl García (0). Superado junto a todos sus compañeros en el tramo final del encuentro.

Diego Costa (1). Confundió brega con marrullería. Estuvo en todos los fregados, tratando de desquiciar a los defensas blancos. Cuando quiso jugar, que fue poco, lo hizo bien.

Falcao (1). Dispuso de la mejor oportunidad colchonera (y la única) y lo hizo bien, pero se encontró con una mano prodigiosa de Casillas. En la primera mitad pudo crear algo de peligro; en la segunda, nada. Pero no dejó de pelear y de ganar muchos balones por alto.

Simeone (1). Se esperaba mucho más del Atlético, pero quizá tampoco sea culpa suya. Lo que está claro es que él tampoco ha conseguido que los colchoneros lleguen al Bernabéu creyendo que la victoria es posible.

Temas

0
comentarios