Menú

Liga

La prensa internacional ensalza a Cristiano

El jugador del Real Madrid no encontraba portería a balón parado desde el último derbi frente al Atlético.

El jugador del Real Madrid no encontraba portería a balón parado desde el último derbi frente al Atlético.

Siete meses sin tener acierto desde falta directa es mucho tiempo para Cristiano Ronaldo, pero ya se acabó la sequía. El portugués volvió a marcar un gol a balón parado y lo hizo frente al Atlético de Madrid, el mismo rival al que marcó por última vez de esta forma. Fue el 11 de abril en el derbi del Vicente Calderón que acabó con victoria del Madrid por 1-4.

En el derbi de este sábado en el Santiago Bernabéu, Cristiano sorprendió a Courtois con un zapatazo a los quince minutos. De esta manera, el portero belga se ha convertido en la receta sanadora a la mala racha como lanzador de faltas que arrastraba el jugador blanco.

Pero Cristiano no sólo puso el 1-0 al marcador, también se exhibió con una asistencia y dos remates al palo. La prensa internacional le dedica muy buenas palabras. El periódico O Jogo titula "Demasiado Ronaldo para el Atlético" y destaca que el juego del portugués ha sido motivo de elogio desde todo el mundo.

El diario alemán Bild habla de Cristiano como "la superestrella" que puso la dinamita al derbi; y el periódico italiano La Gazzetta dello Sport dice que la falta directa fue "un invento de Ronaldo".

También le mencionan cruzando el charco. El brasileño El Globo dice que el jugador blanco fue "un gran espectáculo", y los argentinos de Olé califican de "impresionante" el tanto marcado por CR7.

Temas

0
comentarios