Menú

Liga

Ultras del Valencia increpan a los jugadores

La Policía Nacional ha tenido que desalojar de una zona privada a una veintena de aficionados que pretendían hablar con los capitanes del equipo.

La derrota ante la Real Sociedad sigue pesando demasiado en Valencia. En la mañana del domingo, una veintena de aficionados radicales del equipo ché han acudido a la ciudad deportiva de Paterna con la intención de hablar con los jugadores. Este grupo ha logrado acceder a una zona privada a la que se prohíbe el acceso a los seguidores.

Ante la tensión vivida, la seguridad del club se ha visto obligada a llamar a efectivos de la Policía Nacional y Local. El grupo se ha ubicado en el muro que da acceso al aparcamiento de jugadores y empleados y al edificio principal de la instalación, frente a la sala de prensa. Algunos de ellos incluso se encararon con los cámaras de televisión para que éstos no grabaran imágenes.

Justo en ese momento apareció Mauricio Pellegrino, que se dirigía a la sala de prensa para realizar una comparecencia y dar su versión de sus destitución. El exentrenador del Valencia recibió los aplausos de estos seguidores.


Temas

0
comentarios