Menú

Liga

La operación de Tito Vilanova "ha ido muy bien"

"Las ganas de luchar de Tito nos tranquilizaron", ha dicho el capitán barcelonista en rueda de prensa.

"Las ganas de luchar de Tito nos tranquilizaron", ha dicho el capitán barcelonista en rueda de prensa.
Carles Puyol y Tito Vilanova. | Archivo

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha comparecido en rueda de prensa para explicar que la operación de Tito Vilanova, que ha sido intervenido este jueves de la glándula parótida tras conocerse que se le ha reproducido el cáncer, "ha ido muy bien".

"La noticia de la recaída de Tito ha sido muy dura, un golpe muy fuerte", admitía Puyol. No obstante, el defensa asegura que la plantilla está más tranquila después de las buenas noticias que llegan respecto a la intervención, que se ha desarrollado en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y ha durado cerca de cuatro horas y media.

Puyol reconoce que los jugadores se mostraron más tranquilos después de la charla que mantuvieron con él este miércoles en el vestuario barcelonista. "Cuando vino al vestuario, fue él el que nos dio fuerzas y nos aseguró que iba a volver. Hoy estamos más animados gracias a la charla que tuvimos con él. Estábamos muy tocados y cuando terminó de hablar, todos nos sentíamos más tranquilos", revela el capitán azulgrana.

"Hay que levantarse y seguir luchando. Es algo que siempre ha hecho este equipo y que volveremos a hacer". "Es un vestuario muy responsable y seguiremos haciéndolo como hasta ahora. Le esperaremos con muchas ganas, lo más importante es que él esté bien", añadía Puyol, quien también se ha referido a Jordi Roura, segundo entrenador barcelonista que llevará las riendas del primer equipo en ausencia de Vilanova. 

"A Roura le conocemos desde hace años. Estamos en muy buenas manos", finalizaba Puyol.

Temas

0
comentarios