Menú

Liga

La reveladora cara de Florentino al conocer la suplencia de Casillas

El presidente madridista ha acudido este domingo al Palacio de Deportes para arropar al guardameta en el Partido por la Ilusión.

Más que la derrota en sí -cuarta en Liga y séptima de la temporada-, la gran noticia del partido del Real Madrid ante el Málaga (3-2) fue la suplencia de Iker Casillas

Al margen de los partidos de Copa del Rey o de los duelos de Champions en los que el equipo ya no se jugaba nada, el guardameta, santo y seña del madridismo, no era suplente desde el 10 de mayo de 2011, cuando el Barcelona ya había asegurado el título de Liga.

Y anoche, en La Rosaleda, Iker tuvo que ver el choque desde el banquillo. El meta titular fue Antonio Adán, que tuvo una actuación más bien discreta y acabaría encajando tres goles. "Adán está mejor que Casillas", se defendió José Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque de La Rosaleda cuando le preguntaban por la suplencia del capitán. "Es una decisión técnica, podéis inventar las historias que queráis", respondió el técnico portugués a los periodistas. 

Lo cierto es que la suplencia de Casillas sorprendió a más de uno. Entre ellos al propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que comunicó la noticia a la periodista de Canal+ Mónica Marchante, enseñándole la alineación titular del Madrid a través de su teléfono móvil. 

Ahora, un día después, el máximo mandatario blanco ha querido arropar al guardameta internacional español en el Partido por la Ilusión, organizado un año más por la Fundación Iker Casillas y que se ha celebrado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Temas

0
comentarios