Menú

Liga

Mourinho tiene "la conciencia tranquila" tras la derrota en Málaga

El técnico portugués es objeto de numerosas críticas tras haber dejado a Iker Casillas en el banquillo de La Rosaleda.

José Mourinho ha dicho que tiene "la conciencia tranquila" tras la derrota sufrida el sábado por el Real Madrid ante el Málaga en La Rosaleda (3-2), en un partido en el que sorprendió su decisión de dejar en el banquillo a Iker Casillas.

En declaraciones a los medios portugueses a su llegada a Lisboa para pasar la Navidad con su familia, el técnico no se mostraba sorprendido por las críticas a su decisión de no contar con Iker para el once titular. "Hago lo mejor para el equipo, lo intento por lo menos", decía el técnico portugués, añadiendo que tiene "la conciencia tranquila". "También hace bien perder para que sepamos lo que otros sufren", agregaba con ironía el entrenador.

Mourinho insistía en que "no está sorprendido" por la lluvia de críticas en la prensa española por la ausencia de Casillas y la derrota del Madrid.

En Portugal tiene intención de permanecer varios días, hasta después de Navidad, y comentaba que lo primero que haría al llegar a su casa es ver el encuentro entre el Chelsea y el Aston Villa, que finalmente se saldó con victoria blue por 8-0 con un gol de Fernando Torres.

Temas

0
comentarios