Menú

Liga

Cruyff: "Del Madrid me molesta la manera de educar a sus jóvenes"

El entrenador holandés considera que los jugadores del Barcelona Xavi, Messi e Iniesta son gente normal, de la calle.

El entrenador holandés considera que los jugadores del Barcelona Xavi, Messi e Iniesta son gente normal, de la calle.
Johan Cruyff, exentrenador del Barcelona. | Archivo

Entre los planteamientos del Barcelona y del Real Madrid, Johan Cruyff no tiene dudas"Lo que más molesta es su manera de ser, su manera de educar a los jóvenes", aseguró en técnico refiriéndose al conjunto blanco. "Mira cómo se comportan Xavi, Messi e Iniesta y lo entenderás, son gente normal, de la calle. No tienen un comportamiento extraño", agregó.

En una entrevista al diario argelino Le Buteur no escatimó en elogios hacia el equipo que dirigió en el pasado. "Para saber de verdad cómo juega el Barça tienes que fijarte cuando no tiene el balón. El Barça presiona siempre al portero rival cuando tiene el balón con el objetivo de recuperarlo. En el mundo del fútbol lo más difícil es hacer las cosas fáciles y bien. Esa es la diferencia más importante entre el Barça y el resto de los equipos".

El exjugador del Barça también se refirió a la recaída de Vilanova: "Lo primero para Tito es la familia y los hijos; el equipo tiene su dinámica y Jordi Roura ama y vive para el fútbol. Al final, lo más importante son los futbolistas porque juegan y siguen motivados, dando lo mejor de sí mismos. Por ahora todo funciona bien y está en la lógica de las cosas".

Dieciséis puntos de diferencia restan emoción a la Liga, cree el holandés. "Es demasiado, la diferencia es terrible. La verdad es que no es nada bueno para la Liga. Un campeonato se valora en cuanto a la tensión y la emoción que crea. Aquí ya se acabó el suspense", declaró.

Temas

0
comentarios