Menú

Liga

Deco: "Para valorar a Guardiola habrá que verle en otros clubes"

El exjugador azulgrana cree que Mourinho es el mejor entrenador del mundo por los títulos que ha conseguido.

El exjugador azulgrana cree que Mourinho es el mejor entrenador del mundo por los títulos que ha conseguido.
Deco, jugador del Fluminense. | Archivo

Deco puede presumir de haber estado a las órdenes de dos de los entrenadores que más portadas protagonizan en España: Pep Guardiola y José Mourinho. Con el técnico luso ganó la Liga de Campeones con la camiseta del Oporto. "Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los sitios y eso es muy complicado. Tiene que ganar el Balón de Oro. Guardiola fue un buen entrenador en el Barcelona, pero sigo diciendo que no inventó nada. Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes", aseguró a una televisión portuguesa.

El ex jugador del Barça salió del club con la llegada de Guardiola. Deco considera que el equipo de entonces no es tan distinto del de ahora, aunque ahora hay un futbolista clave. "Este equipo es igual al de mi tiempo. La única diferencia es Messi", aseguró.

En cuanto al futuro del Balón de Oro, a Deco le cuesta decidirse. "Ronaldo ha sido el mejor del mundo hasta junio. Ahora Leo está haciendo cosas increíbles. No sé quién merece ganar. No consigo decidir", concluyó.

Temas

0
comentarios