Menú

Liga

El Sevilla podría destituir esta tarde a Míchel

Del Nido ha eludido dar su apoyo al técnico en rueda de prensa, a diferencia de como había venido actuando hasta ahora. 

Del Nido ha eludido dar su apoyo al técnico en rueda de prensa, a diferencia de como había venido actuando hasta ahora. 
Míchel puede tener las horas contadas en el Sevilla. | EFE/Archivo

La decisión es prácticamente inminente. José María del Nido ni confirma ni desmiente nada sobre la posible continuidad o destitución de Míchel. El presidente del Sevilla ha declarado que esta tarde se tomará la decisión, pero ha eludido dar su apoyo en la rueda de prensa al todavía técnico del conjunto andaluz. Aunque no lo diga públicamente, parece que Míchel tiene las horas contadas en el Sevilla.

En el último entrenamiento que se ha realizado este lunes por la mañana en la ciudad deportiva del Sevilla, algunos aficionados han increpado al entrenador y a los jugadores. La derrota por 2-0 frente al Valencia ha sido la gota que colma el vaso para la afición. Tras la primera vuelta, Del Nido asegura que hay que cambiar los objetivos planteados para esta temporada, al calificar de "deficiente" la actuación de su equipo.

El presidente ha hablado también sobre su reciente viaje a Londres, tras el que se especuló con la posible venta de Álvaro Negredo a un equipo de la Premier League, supuestamente el Chelsea. "No me he reunido con nadie", decía el dirigente al respecto.

Quien no ha estado presente en la reunión del consejo es el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, quien podría estar preparando la llegada de un nuevo técnico.

Lo cierto es que Míchel no ha conseguido los objetivos pactados con la directiva. Según Del Nido, la decisión sobre el futuro del técnico se tomará esta tarde mientras crecen los rumores de una inminente destitución.

Temas

0
comentarios