Menú

Liga

Albiol confirma la discusión entre Mourinho y Cristiano

El central del Real Madrid asegura que el encontronazo se produjo porque ambos son "ambiciosos al máximo" e insiste en que no va a afectar al equipo.

El central del Real Madrid asegura que el encontronazo se produjo porque ambos son "ambiciosos al máximo" e insiste en que no va a afectar al equipo.
Raúl Albiol, jugador del Real Madrid. | Archivo

Raúl Albiol ha admitido en rueda de prensa que José Mourinho discutió con Cristiano Ronaldo en los vestuarios, a la conclusión del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey. Molesto con la poca ayuda defensiva de Cristiano en los últimos minutos del partido, Mourinho recriminó a su futbolista delante de sus compañeros y se encontró con la respuesta del jugador portugués.

Albiol ha confirmado la escena y ha asegurado que no afectará al Real Madrid, intentando sacar una lectura positiva de lo ocurrido. "Lo único que pasó es que después de los partidos el mister puede tener una opinión que decir a un jugador", relató. "En este caso son dos ganadores como Mourinho y Cristiano que son ambiciosos al máximo y se exigen".

"Tuvieron un intercambio de opinión pero nada más. No va a afectar al equipo ni al rendimiento. Queda allí porque tenemos un partido importante en Valencia y todos queremos ganar", añadió.

Duelo en Mestalla

Asimismo, el defensa blanco ha asegurado que espera "un ambiente bueno" de fútbol en Mestalla, estadio del Valencia que cree se llenará en los dos partidos consecutivos en los que recibe al club madridista. "Intentaremos hacer nuestro partido, olvidarnos de toda la polémica de la semana y jugar bien, porque hace falta si queremos ganar allí. Encontraremos un ambiente bueno para jugar al fútbol, que es lo que vamos a hacer. Al fin y al cabo no vamos a darnos tiros", añadió.

Y respetó la línea del Valencia en su protesta pública tras el arbitraje en Copa de Muñiz Fernández en el Bernabéu, mostrando el punto de vista madridista alejado de la campaña que denunció el argentino Ángel Di María. "Pensamos que los árbitros aciertan y se equivocan para todos, no podemos controlarlo y tal como está el tema de sanciones y multas hay que dejarles hacer su trabajo y nosotros el nuestro", opinó.

Por último, aseguró que tomarán con el mismo interés el partido liguero que la eliminatoria de Copa. "No podemos permitirnos ir relajados y pensar que es un entrenamiento. Nos servirá para ver el ambiente que vamos a encontrar el miércoles, pero lo importante es mostrar que vamos a más en una época en la que las competiciones comienzan a decidirse", concluyó.

Temas

0
comentarios