Menú

Liga

No viaja Marcelo ni Kaká

El Real Madrid ha convocado a 19 jugadores para el partido en Mestalla entre los que tampoco están Ramos, por sanción, ni Pepe, por lesión.

El Real Madrid jugará el primer partido de la segunda vuelta en Mestalla, ante el Valencia, sin Sergio Ramos y Pepe, bajas por sanción y lesión, respectivamente, más los descartes de José Mourinho de los brasileños Marcelo y Kaká.

El lateral izquierdo Marcelo regresó a los terrenos de juego el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, en los que se vio en 45 minutos que anda lejos de un buen estado de forma. Mourinho busca mejorarlo con entrenamientos y no viaja para el partido de Liga.

También se queda en Madrid su compatriota Kaká, sancionado, que está negociando una salida del Real Madrid con el Milán, su club de procedencia, y está cerca de abandonar el club en el mercado invernal.

La lista de convocados del técnico madridista la forman 19 jugadores: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Varane, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Nacho, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Temas

0
comentarios