Menú

Liga

Falcao: "Es mentira que comiera con Florentino Pérez"

El delantero colombiano y el presidente del Madrid habrían compartido mesa a finales del pasado octubre en un conocido restaurante de la capital.

El delantero colombiano y el presidente del Madrid habrían compartido mesa a finales del pasado octubre en un conocido restaurante de la capital.
Falcao, durante el partido del pasado domingo contra el Levante. | Cordon Press

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compartió mesa a finales del pasado mes de octubre en un reservado del restaurante El Paraguas, situado en la madrileña calle de Jorge Juan, con el delantero colombiano Radamel Falcao y su agente, Jorge Mendes. Al menos así lo aseguró la semana el portal Vozpópuli, añadiendo que "Florentino se encapricha de Falcao" desde ese almuerzo.

A nadie se le escapa que el jugador del Atlético de Madrid, considerado actualmente como el mejor nueve del mundo, es uno de los grandes objetivos de media Europa. Y entre los clubes que lo pretenden estaría el Real Madrid.
 
Sin embargo, el Tigre negaba este lunes, en una entrevista a Antena 3, que comiera con Florentino Pérez hace tres meses. "Es mentira. Últimamente salen tantas noticias sobre mí que no son verdaderas...", decía el colombiano, desmintiendo igualmente que el pasado 7 de enero viajara a Zúrich, para asistir a la gala del Balón de Oro, junto con Cristiano Ronaldo, con quien comparte representante.
 
Falcao, que estará unas tres semanas de baja tras lesionarse este domingo ante el Levante, también dice que no tiene ninguna rivalidad ni con Cristiano ni con Leo Messi, el pichichi de la Liga con 28 tantos: "Yo no compito contra Messi. Ni contra él ni contra ningún otro jugador".
 
Preguntado por los idiomas que sabe y las clases de inglés que está recibiendo, el colombiano responde con una sonrisa. "He aprendido un poco de inglés. El inglés es importantísimo para la vida, y después están el francés o el italiano", afirma el delantero, que se muestra realista en cuanto a las opciones de que el Atlético pueda luchar por el título de Liga al asegurar que "no depende de nosotros que el Barcelona gane o pierda".
 
Mientras tanto, el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, ha insistido en que "Falcao no se va a ir al Real Madrid". Así de contundente se mostraba, en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, el dirigente rojiblanco, cansado de que siempre le pregunten por una posible marcha del colombiano a la entidad merengue. "No voy a estar repitiendo lo mismo como hice el año pasado con Agüero", añadía Gil Marín, tratando de dar por zanjado el asunto. 

Temas

0
comentarios