Menú

Liga

Diego López: "Es un reto y una gran responsabilidad"

El guardameta gallego ha sido presentado como jugador del Real Madrid en Valdebebas por el director deportivo del club, Miguel Pardeza.

El hasta ahora portero del Sevilla se ha mostrado visiblemente feliz por su vuelta a casa, ya que el portero se formó en las categorías inferiores del club blanco. López ha asegurado que asume su regreso como "un reto".

"No tuve ninguna duda cuando mi representante me dijo que el Real Madrid me quería. Fue una pena salir de aquí hace seis años por circunstancias y volver en este momento es una gran responsabilidad, un reto para mí", manifestó el portero gallego en el acto de su presentación de la que informa EFE.

Tras cerrarse la operación en la tarde del pasado viernes, Diego López viajó a Madrid el sábado, superó reconocimiento médico, se ejercitó en solitario y entró en su primera convocatoria para estar en el banquillo del Santiago Bernabéu el domingo ante el Getafe. Ahora, tiene opciones de ser titular el próximo miércoles en la ida de las semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona.

Temas

0
comentarios