Menú

Liga

El Atlético sigue infalible en casa

Los de Simeone no realizaron un partido brillante, pero decidió un tanto de Diego Costa. En San Sebastián, la Real se impuso al Mallorca (3-0).

Un gol del brasileño Diego Costa, a los cinco minutos de su entrada en el terreno de juego, solucionó la vigésima victoria consecutiva del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, la decimonovena de esta temporada, y doblegó al Betis, en una jornada redonda para el conjunto rojiblanco.
 
Sólo el equipo madrileño ganó los tres puntos entre los equipos situados entre los siete primeros puestos de la clasificación, alejó a un rival directo por la Liga de Campeones, como el Betis, quinto en la tabla, a quince puntos, y recortó dos de desventaja respecto al líder de la clasificación, el Barcelona, todavía a nueve.
 
Todo lo contrario le ha sucedido al Mallorca, que continúa con su hundimiento en la tabla tras la derrota en San Sebastián (3-0), ante una Real Sociedad que jugó con uno más durante una hora del partido.
 
La expulsión de Javi Márquez, por una mano que no fue, resultó crucial; más cuando minutos después José Ángel debió ver la segunda amarilla por una mano mucho más clara, que no vio el colegiado.
 
Así, en el segundo tiempo la Real fue muy superior, ante un Mallorca desmoralizado, y Chori Castro primero -quien no celebró el gol por su pasado mallorquinista-, Carlos Vela y  Diego Ifrán cerraron el 3-0 definitivo.
 

El Sevilla de Emery sigue creciendo

El Sevilla ha sumado una nueva victoria y prosigue su escalada con Unai Emary como técnico, pero tuvo que sufrir mucho para imponerse por 2-1 al Rayo Vallecano, un rival que mostró muy buenas maneras y el por qué de su candidatura a competir en Europa la próxima temporada. El equipo vallecano hizo que el local nunca jugara con fluidez, pero le faltó la pegada que el Sevilla sí tuvo en momentos puntuales para sumar los tres puntos y para volver a mirar otra vez a la parte alta de la tabla.

El Málaga tropieza en casa

El Málaga se ha vuelto a atascar en su estadio de La Rosaleda, al empatar (1-1) con un serio Real Zaragoza que, con el punto obtenido, toma una ligera brisa de oxigeno en la clasificación. Lo mejor para el Málaga ha sido la reaparición del brasileño Julio Baptista, que ha vuelto a jugar tras estar quince meses de baja por lesión.

Temas

0
comentarios