Menú

Liga

Di Stéfano: "Todos están bajo sospecha"

El presidente de honor del Real Madrid no duda en criticar la actitud de los jugadores el pasado sábado en Granada.

El presidente de honor del Real Madrid no duda en criticar la actitud de los jugadores el pasado sábado en Granada.
Di María controla el balón ante Nolito en el partido en Los Cármenes. | Cordon Press

Alfredo di Stéfano muestra su opinión sobre lo acontecido el pasado sábado en Los Cármenes, donde el Real Madrid encajó su quinta derrota de la temporada en Liga (1-0). En su columna habitual en el diario MarcaCortita y al pie–, el presidente de honor del club blanco dice que "hoy todos están bajo sospecha", criticando la actitud de los futbolistas ante el Granada.

"Deseo que se restaure el viejo orden de las cosas ya, y que el Real Madrid gane por su poderío y calidad, pero sobre todo porque los jugadores se entreguen sin reserva los noventa minutos", escribe La Saeta Rubia para añadir que "hoy todos están bajo sospecha" y que la suerte dio la espalda a "nuestro Cristiano".

Di Stéfano, que avisa de cara al inminente enfrentamiento contra el Manchester United en la Champions –el partido de ida de octavos se jugará el miércoles de la próxima semana en el Santiago Bernabéu–, destaca que "ningún partido es fácil y ningún rival te va a regalar nada, aunque lleves esa maravillosa camiseta blanca".

Según el presidente de honor del Madrid, "el Granada es uno de esos rivales que te juegan el partido de sus vidas, porque saben que es la ocasión perfecta de exhibirse al mundo entero" y la clave de su victoria estuvo "en su buen trabajo defensivo", donde destaca a Nyom e Iñigo López.

Don Alfredo también se hace eco de la ajustada victoria (1-0) del United frente al Fulham en la Premier League, poniendo de relieve la "gran exhibición de Bryan Ruiz, pero no bastó para vencer a nuestro rival de Champions".

Temas

0
comentarios