Menú

Liga

Modric, sobre el vídeo: "Es inaceptable"

El jugador del Real Madrid ha admitido que no está contento con su rendimiento.

Luka Modric ha sido el elegido para comparecer ante los medios en la rueda de prensa previa al partido frente al sevilla. El jugador del Real Madrid ha sido preguntado por el polémico vídeo de TV3 en el que comparan a los blancos con "hienas" a la caza del "ñu", que es Messi.

Modric ha mostrado el malestar del vestuario por esas imágenes y ha dicho que son "inaceptables". "Lo he visto en la televisión. No sé que decir. He jugado en Croacia y en Inglaterra y nunca he visto algo así en televisión. Eso no es periodismo. No sé qué más decir. Esta manera de hacer vídeos en la televisión y hablar así de los jugadores del Real Madrid no está bien y no es aceptable", ha explicado. "Es un mal ejemplo para los jóvenes y los niños. Eso no es periodismo", ha añadido.

El medio madridista desveló que algunos compañeros de su equipo comentaron el vídeo en el vestuario, pero afirmó que él no ha hablado con nadie sobre él. "No lo hemos comentado porque es difícil hablar de una cosa así. Como acabo de decir, eso no pertenece al periodismo. Es algo inaceptable, no lo hemos comentado demasiado. Algunos sí lo comentaron, pero yo no lo he hablado con nadie", ha reconocido.

"No sé cuál era la intención. Ya dije que a mi modo de ver no es periodismo, es inaceptable, cosas así no pertenecen al fútbol. No quiero hablar más de eso", finalizó.

Asimismo, reconoció que no está "completamente contento" con su rendimiento en el club y aseguró que piensa que Cristiano Ronaldo seguirá la próxima temporada en el equipo. El croata, argumentó que no está al cien por ciento porque llegó tarde a la pretemporada.

"Doy el máximo"

"Hablando de mi aclimatación, todo el mundo dice que la Liga española es muy técnica. Estoy de acuerdo, pero también es muy exigente a nivel físico. No es fácil jugar, pero poco a poco me voy acostumbrando. He tenido un verano muy exigente, no hice la pretemporada con Real y eso ha influido. Estoy dando lo máximo y creo que las cosas irán mejor", dijo.

El croata quiso dejar claro que su entrenador, José Mourinho, y la plantilla, están "teniendo mucha paciencia" con él y explicó que todos le dan mucho apoyo y tienen confianza en sus "habilidades".

Por último, preguntado por si el comportamiento de los jugadores del Barcelona ha sido extraño durante los partidos que ha disputado contra ellos, negó cualquier tipo de actitud negativa de sus rivales.

"No he notado nada raro en cuanto al comportamiento de los jugadores del Barcelona. Los dos equipos quieren dar lo máximo para ganarlo, pero no he notado nada raro", finalizó.

Temas

0
comentarios