Menú

Liga

Pepe: "La imagen del Barcelona no es bonita"

"Hemos mostrado espíritu de equipo. Incluso hemos ganado sin los jugadores habituales".

El defensa portugués Pepe criticó las quejas del Barcelona hacia el árbitro Pérez Lasa por una polémica jugada en la que el brasileño Adriano pidió penalti tras una entrada de Sergio Ramos, y afirmó que "cuando un equipo pierde es normal que busque excusas con el árbitro".

"No he visto la jugada pero en el vestuario hay gente que dice que no es penalti y otros tienen duda. El árbitro ha hecho un buen trabajo, no ha favorecido ni a Real Madrid niBarcelona. Es normal cuando un equipo pierde que busque excusas con el árbitro", afirmó en zona mixta.

Pepe reivindicó la imagen que dejó el Real Madrid y recordó las fuertes críticas que han aguantado esta temporada. "Es increíble lo que se ha hablado del Real Madrid hace semanas. Lo más importante es que los jugadores hemos sido muy fuertes mentalmente para soportar toda la presión que hemos tenido y hoy salimos muy fuertes tras dos victorias ante el Barcelona. Incluso hemos ganado sin los jugadores habituales. Hemos mostrado espíritu de equipo"

Tras jugar de medio centro, Pepe se pone a disposición de José Mourinho para jugar donde decida el entrenador. "Hoy me puso en el centro del campo y yo estoy siempre disponible para ayudar a mi equipo. Es un orgullo defender a mi equipo".

"Tenemos una frase muy bonita del Real Madrid que es luchar hasta el final y es lo que hacemos para lograr los objetivos", terminó dejando como mensaje antes de viajar a Manchester donde el martes afrontan un nuevo reto en Old Trafford. 

Temas

0
comentarios