Menú

Copa del Rey

Falcao: "Queremos ganar la Copa y mejor en el Bernabéu"

El delantero colombiano fue el invitado estrella en un programa de Antena 3.

Radamel Falcao quiere "dar una alegría a nuestra gente" ganando el próximo 17 de mayo la Copa del Rey con el Atlético, ante el Real Madrid y en el estadio Santiago Bernabéu. "Mejor que la final sea en el Bernabéu", decía el delantero colombiano en el programa de Antena 3 El Hormiguero, donde ha reiterado que "era partidario de jugar (la final) en Madrid por las dos aficiones".

Respecto a la Liga, donde los blancos acaban de adelantar a los colchoneros en la clasificación tras la derrota de éstos ante la Real Sociedad, Falcao asegura que "es importante acabar por encima del Real Madrid, aunque lo principal es estar en la Champions".

El pasado 9 de diciembre fue uno de los días más especiales en la carrera del Tigre al marcarle cinco goles al Deportivo de La Coruña (6-0). Reconoce el delantero que aquella noche no pudo dormir. "Cuando estás ahí (en el área), el corazón late más fuerte. El momento del gol es algo inexplicable. Al celebrarlo, ya no sabes qué hacer, se te cruzan los cables", confiesa.

El rojiblanco fue objeto de varias bromas en el programa, que recibió de buen grado, y también hablaba de su vida personal. El presentador Pablo Motos le preguntó por cómo conoció a Lorelei, su esposa. Revela que fue en una iglesia. "Utilicé mis contactos para acercarme a ella, pero no me daba bola. Me costó", confesaba el jugador, a quien le tenían preparada una sorpresa: la propia Lorelei apareció en el programa y cantó en directo su nuevo sencillo.

Después, saltó al plató Santiago Segura y le ofreció una colaboración en la próxima entrega de Torrente.

Temas

0
comentarios