Menú

Liga

Godín: "Queremos liquidar la Champions y luego ganar la Copa"

"La gente está valorando nuestro esfuerzo y la regularidad, manteniéndonos todo el año peleando por el segundo puesto", aseguró el jugador del Atléti.

"La gente está valorando nuestro esfuerzo y la regularidad, manteniéndonos todo el año peleando por el segundo puesto", aseguró el jugador del Atléti.
Diego Godí, defensa del Atlético de Madrid. | Cordon Press

Diego Godín quiere "liquidar" cuanto antes el objetivo de entrar en Liga de Campeones, antes de la final de Copa del Rey contra el Real Madrid, con la que desea "coronar este año tan bueno" con el título del torneo.

"La temporada parece larga porque todo viene muy regular. En toda la campaña hemos mantenido una regularidad muy positiva y años anteriores no la tuvimos. Eso es muy bueno. Estando arriba, peleando por el segundo puesto, todavía queda mes y medio o dos meses para acabar la temporada, y con una final de Copa de por medio, para nosotros la temporada no es larga, pero sí queremos liquidar cuanto antes el objetivo y jugar la final de Copa y poder ganarla", afirmó el defensa del Atlético de Madrid.

Godín admitió que el hecho de que sea el Real Madrid con el que pelea por la segunda posición "puede ser que motive más" a la plantilla rojiblanca. "Siempre queremos ganarle y nosotros vamos a luchar hasta el final para lograr ese segundo puesto", dijo el central, que consideró que la gente valora el gran año del equipo.

"Partiendo de la base de la gran diferencia de presupuestos que hay y de lo que han sido las últimas temporadas, la diferencia de puntos que ha habido con Real Madrid y Barcelona, está claro que la gente está valorando nuestro esfuerzo y la regularidad que estamos teniendo, manteniéndonos todo el año peleando por el segundo puesto, ahora a un punto del Real Madrid", continuó.

"La gente valora ese esfuerzo, tanto en la Liga como en la Copa del Rey, que llegar a una final es muy difícil y nosotros tenemos la posibilidad otro año más de jugar otra final. Queremos coronar este año tan bueno que estamos haciendo con un título", añadió Godín.

El domingo espera el Getafe. "Es un partido lindo, con un rival que viene también peleando por entrar en Europa. Seguimos con nuestro objetivo claro, que es entrar en Liga de Campeones, y afrontamos el encuentro como siempre, como una final más y a intentar ganar", dijo en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

El Atlético llega a ese partido como la defensa menos goleada de la Liga. "Es un orgullo. Esto es trabajo de todo el equipo. Cuando el equipo está ordenado, desde Falcao, que es el primer jugador que empieza a hacer la línea defensiva, y todo el equipo sabe a lo que juega, todo es más fácil y la defensa no se resiente tanto", valoró.

Temas

0
comentarios