Menú

Liga

Atlético y Getafe se olvidan del fútbol

Ninguno de los dos equipos hizo méritos para merecer la victoria, y firman un punto que no deja a nadie satisfecho.

Ninguno de los dos equipos hizo méritos para merecer la victoria, y firman un punto que no deja a nadie satisfecho.
Falcao y Alexis disputan un balón. | EFE

Getafe y Atlético de Madrid han firmado un empate sin goles inútil para los intereses de ambos equipos, después de un partido sin goles, sin fútbol y sin ocasiones.

En la primera parte, los pelotazos, las interrupciones constantes por faltas y lesiones, y las imprecisiones de los dos equipos campaban a sus anchas por el césped del Coliseum Alfonso Pérez. Sólo un par de ocasiones de Radamel Falcao se puede rescatar de los primeros 45 minutos.

Tras pasar por vestuarios el fútbol hizo acto de presencia, pero duró poco. Los dos equipos salieron más entonados, se lanzaron a por la victoria dejando mayores espacios, y se produjeron algunas ocasiones. Abdel Barrada, Filipe Luis y Falcao pudieron marcar, pero no tuvieron fortuna.

También en esos compases llegó la polémica, cuando una jugada de Colunga terminó con el azulón derribado por Miranda dentro del área, pero Delgado Ferreiro señaló la falta fuera.

Poco después llegó la expulsión de Mario Suárez por doble amarilla, y ahí se terminó el encuentro. Porque el Atlético se echó unos metros atrás, y el Getafe, pese a estar con uno más, se mostró incapaz de hacer daño. Ni con la postrera expulsión de Godín, ya en el 90, pudo encontrar la manera de superar a Courtois.

 

Ficha técnica

Getafe, 0: Codina; Valera, Fede, Lopo, Alexis; Borja, Xavi Torres (Paco Alcácer, m. 75); Pedro León (Lafita, m. 17), Abdel Barrada, Diego Castro; y Colunga (Álvaro, m. 85)
Atlético de Madrid, 0: Courtouis; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Diego Costa (Raúl García, m. 77), Koke (Oliver, m. 62), Adrián (Cebolla Rodríguez, m. 74); y Falcao

Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a Alexis (m. 9) y a Valera (m. 87) por parte del Getafe. Expulsó por doble amonestación a Gabi (m. 67 y 74) y Godín (m. 70 y 90), del Atlético
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA disputado ante cerca de 10.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe

Temas

0
comentarios