Menú

Liga

El Valladolid clama contra el estrepitoso error arbitral sufrido ante el Valencia

Hernández Hernández permitió que el conjunto ché sacara de banda un balón que era del Valladolid y la jugada terminó en gol.

"Ha sido una manera de caer muy cruel, me ha dejado flipado" fueron las primeras palabras de Miroslav Djukic, entrenador del Valladolid, nada más concluir el encuentro de su equipo ante el Valencia, que terminó llevándose la victoria con un gol de Jonas en el último suspiro tras una acción muy polémica.

"En un saque de banda a nuestro favor, el árbitro nos dijo que sacáramos rápido y cuando el defensa se alejó de la banda para que sacara un compañero, un jugador del Valencia cogió el balón y sacó", comentó el serbio sobre el clamoroso error de Hernández Hernández. El club, de hecho, ha denunciado "la prevaricación manifiesta del juez" y pide que no vuelva a arbitrar.

El caso es que el Valladolid disponía de un saque de banda a su favor. Se demoró en hacerlo efectivo, y Rami, jugador del Valencia, cogió el balón y sacó. Sorprendentemente, el colegiado decidió continuar con la jugada, que terminó con el tanto de Jonas de cabeza que supuso el 2-1.

Balenziaga, el lateral pucelano que iba a efectuar el saque de banda, lo vivió en primera persona. "El árbitro pita el saque a favor nuestro, y me dice que saque rápido. Yo le contesto que no saco yo, que sacará Óscar, porque yo tenía que bajar a defender. Entonces coge el balón un jugador del Valencia (Rami), saca, y deja seguir. No lo entiendo. Cuando un jugador se equivoca, lo castigan", declaraba el futbolista del Valladolid, pidiendo una sanción para Hernández Hernández.

Temas

0
comentarios