Menú

Liga

Ramos no entra en la convocatoria

El sábado en el bernabéu frente al Betis tampoco estarán Essien, por lesión, ni Xavi Alonso, por sanción.

José Mourinho ha anunciado que Sergio Ramos y Sami Khedira no han entrado en la convocatoria para el partido que el Real Madrid disputará el sábado en el Bernabéu frente al Betis para evitar riesgos. A estas ausencias se unen las de Xabi Alonso, que está sancionado, ni Essien, que continúa con molestias.

Según desveló Mourinho, Ramos es la única opción que tiene para el lateral derecho ya que Essien no se recuperará a tiempo del percance muscular que sufrió ante el Galatasaray en cuartos de final. "Con la sanción de Arbeloa para Dortmund y la lesión de Essien sólo tenemos a Ramos para jugar de lateral derecho. Es una posición en la que no podemos correr riesgo", aseguró. Mourinho confirmó que Cristiano Ronaldo sí está convocado.

En el entrenamiento de este viernes, el técnico luso no contó con Arbeloa ni Coentrao, que se quedaron ejercitándose en el interior de las instalaciones.

Mourinho no contó en el entrenamiento de hoy con Arbeloa y Coentrao, que se quedaron en el interior de las instalaciones realizando ejercicios de gimnasio, como ya ocurriera en la jornada de ayer. Como novedad, estuvo el futbolista del Castilla Casemiro, mediocentro brasileño recién fichado, y que está concocado.

La lista la forman: Casillas, Diego López, Adán, Nacho, Raúl Albiol, Varane, Pepe, Carvalho, Marcelo, Casemiro, Modric, Özil, Modric, Kaká, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Temas

0
comentarios