Menú

Liga

Ramos, uno más en la enfermería blanca

El central blanco no entrenó con sus compañeros en el regreso al trabajo del Real Madrid tras la decepción europea.

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, acabó lesionado el partido de semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, y con un problema muscular se suma en la enfermería blanca al brasileño Marcelo y Álvaro Arbeloa, bajas en el próximo partido liguero ante el Real Valladolid.

Ramos no entrenó con sus compañeros en el regreso al trabajo del Real Madrid tras la decepción europea. Sí lo hizo el portugués Cristiano Ronaldo en una sesión de recuperación en el estadio Alfredo Di Stéfano, también con molestias por la lesión muscular que sufre en su pierna izquierda, con la que jugó ante el Borussia Dortmund sin estar totalmente recuperado.

La plantilla del Real Madrid volvió a reunirse tras un día de desconexión. El desgaste en la búsqueda de la remontada fue tremendo y en la vuelta al trabajo Mourinho cuidó a los jugadores que participaron en el partido del Santiago Bernabéu. Diego López, Essien, Varane, Xabi Alonso, Modric, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín realizaron una suave carrera continua para soltar músculos, ejercicios de estiramientos y más de uno se puso en manos de los fisioterapeutas para recibir masaje.


 

Temas

0
comentarios