Menú

Liga

El Levante defiende la "honorabilidad" de su plantilla

"El club vela por el juego limpio y lucha por la transparencia en la competición", ha asegurado su presidente.

"El club vela por el juego limpio y lucha por la transparencia en la competición", ha asegurado su presidente.

El Levante ha salido al paso acerca de los rumores de amaño en el partido que disputaron frente al Deportivo (0-4) el pasado 13 de abril. Quico Catalán, presidente de la entidad, ha leído un comunicado en rueda de prensa, en el que promete colaborar en la investigación que ya está en marcha.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido durante ese encuentro, después de que el jugador granota Barkero acusara a algunos de sus compañeros- especialmente al guardameta Munúa- de dejarse ganar por dinero. Durante el descanso de este partido les gritó: "¡No quiero participar en esta mentira de partido, esto es una farsa!".

El Levante se ha mostrado dispuesto a colaborar con la LFP para aclarar estas supuestas irregularidades. "El club vela por el juego limpio y lucha por la transparencia en la competición. El Levante cree en la honorabilidad de todos los integrantes de la primera plantilla que ha sido de los años más gloriosos de nuestra historia y pide el apoyo a la afición. El Consejo de Administración adoptará todas la medidas oportunas en defensa del prestigio del Levante Unión Deportiva".

Temas

0
comentarios