Menú

Liga

Miguel Cardenal, sobre el Levante-Deportivo: "Espero que la investigación llegue hasta el final"

El presidente del CSD afirma, en declaraciones a LD, que "sólo conozco lo que conoce todo el mundo" sobre las sospechas de amaño en ese partido.

Miguel Cardenal, secretario de Estado y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), confiesa su preocupación ante las sospechas de un posible amaño en el partido Levante-Deportivo, disputado el pasado 13 de abril en el Ciudad de Valencia y en el que el conjunto gallego, que se está jugando la permanencia en Primera División, goleó por 0-4.

"Espero que se esclarezca. Sólo conozco lo que conoce todo el mundo y lo que deseo es que se llegue hasta el final en la investigación y no quede ninguna sombra de sospecha", afirma Cardenal en declaraciones a Libertad Digital tras el Desayuno Deportivo de Europa Press celebrado este miércoles en un céntrico hotel de Madrid y que ha tenido como protagonista al presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez.

Precisamente, sobre la selección española de baloncesto, Cardenal dice que el sentimiento que provoca este equipo es el de "orgullo". "Es un lujo ser presidente del Consejo Superior de Deportes en este país. Estoy agradecido al deporte español, muy satisfecho de él, y, en cuanto a la selección de baloncesto, es un equipo comprometido en el que los jugadores disfrutan representando a su país", agrega.

El secretario de Estado se muestra también optimista respecto a la candidatura de Madrid 2020, que está "trabajando a tope". "Estamos todos tirando del carro y con muchísimas ganas de traer los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a Madrid", afirma.

Temas

0
comentarios